Gulag de 40 millones de almas

Temas no relacionados con la radio.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Kilo escribió: 01 May 2020 15:18 Pues yo no soy vasco (casi) pero gustosamente me anexionaba yo al País Vasco o Euskadi
Claro que todos querríamos vivir en Suiza, o Noruega, incluso en Alemania, pero no somos ni suizos, ni noruegos, ni alemanes, así que no podemos disfrutar de las ventajas de un estado bien gestionado. Tema aparte es el del País Vasco, ellos tampoco viven en un estado bien gestionado, pero sí en una comunidad autónoma a la que se le dan beneficios absolutamente discriminatorios para el resto de los españoles, y lo que es más grave, esto se hace pagándolo nosotros.
Cuánto crees tú que les aguantaría el nivel de vida si se independizasen? Si dejásemos de pagar su despilfarro?
Y si fuesen independientes cuanto tiempo les duraría la democracia?

Que los politicos vascos quieren la independencia?
Dadsela de una puta vez. El resto ganaríamos mucho con que se fueran a T.P.C.de aquí

Algunas cifras:

Las ventas del Pais Vasco se hacen en un 80% al resto de España ,el IVA de esas ventas no se paga al fisco donde se vende el producto,no el IVA
del Chacolí que se vende en Madrid se paga a la Hacienda Vasca y eso representa 7.000 Millones de € de los cuales ellos entregan a Madrid menos
de 800 millones .

Hay otros 14.000 millones de € que les damos el resto de España por la puta cara por diferentes conceptos.

El H.P Traidor ,para asegurarse la permanencia en la poltrona de Madrid gracias entre otros a los votos de los nacionalistas vascos les ha firmado el pago a perpetuidad del 60% de las pensiones.


El gobierno vasco paga al año 10.000 millones de € en concepto de pensiones y el monigote monclovita ha firmado con ellos entregarles 6.000 millones de € anuales para pagar pensiones ,quiebre la caja de pensiones de la seguridad social o no.

Pensionista Madrileño ,Andaluz , Asturiano,Santanderino o de donde seas. Cuando no haya un centimo para pagar tu pensión,los pensionistas vascos
seguirán cobrando el 100 % de la suya.
Seguirán votando al PNV que derrocha y roba dinero como si no hubiera un mañana. No amigos no es eficacia ,es simplemente proxenetismo con el resto del pueblo Español.

Si mañan se independizan ,a quien van a vender ese 80% de la produción que ahora venden aquí ?
A quién van a chulear los 27.000 millones de €?
Cuanto tiempo les va adurar la pseudo democracia que tienen?
Cree alguién que los Herribatasunos y cia van a permitir manejar el cotarro a los PNVs?
No ,en muy corto plazo veriamos una Corea del Norte en Europa.

El País Vasco tiene una población de 2.178000 habitantes y el resto de España les da una propinilla de 27.000 millones de €. Si tuvieran un gobierno
que gestionara bien ,les saldría el dinero hasta por las orejas.
Última edición por J.Luis el 02 May 2020 12:30, editado 5 veces en total.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Kilo escribió: 01 May 2020 16:04 y soy LGBT y no cobro nada del gobierno
Bueno, cuando dices que eres LGTB, asumo que serás una de esas cuatro cosas, o dos, incluso tres, pero no creo que exista nadie en el mundo que pueda ser las cuatro. Uno puede definirse como le de la real gana, nosotros tenemos dos personas muy muy cercanas que son gays, y desde luego que eso es algo normal, lo que ya no creo que sea tan normal es que la opción sexual de una persona le obligue necesariamente a encuadrarse en un colectivo homogéneo. Pasa igual con el feminismo, nacer mujer no implica que tengas que estar de acuerdo con Irene Montero.
El problema es que detrás de ese mensaje de que es necesario u obligatorio que las personas deban someterse a una uniformización ideológica en función de su sexo o sus gustos sexuales, eso es una aberración contra la libertad personal. Además esta gente que promueve la homogeneidad ideológica, monta estructuras subvencionadas por todos, y de las que viven un montón de chupópteros. Al igual que los representantes de los trabajadores, curiosamente ya no trabajan, estos elementos justifican el que les paguemos todos escudándose en que defienden los derechos de un colectivo que de hecho no existe. Es tanto como decir que un gay obligatoriamente tiene que votar a determinados partidos sólo por serlo, osea, que no es un ciudadano libre.

Isaac lo explica mucho mejor que yo.
Se me han caído los palos del sombrajo
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por Kilo »

.
Última edición por Kilo el 08 May 2020 11:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Kilo escribió: 01 May 2020 18:32 Yo desde luego siempre antepongo la libertad individual, que es la base de una democracia, me parece fundamental, pero no me siento condicionado por ningún partido, sindicato ni similares, tampoco me dejaría, por supuesto. En cuanto a eso, aquí yo conozco a personas de todas las ideas políticas, incluso los más opuestos a podemos.
Amen a todo eso amigo Kilo. El problema viene cuando gente como los dirigentes y muchos militantes del PSOE o Unidas Podemos quieren
prohibir ,encarcelar,reeducar a los que opinan diferente.

Nosotros no pertenecemos a ningún partido y nunca perteneceremos ,pero que nadie intente quitarnos de pensar ,opinar ,creer en un determinado
Dios,ir a misa el domingo si nos apetece ,no ir si no nos apetece,vivir donde nos de la gana, ganar nuestro pan ,sea blando o duro con nuestro sudor,ser heteros o gays,comer paella si hay plata para ello , huevos y patatas si no da la cosa para más etc,etc,etc.

Simplemente ser libres ,de eso se trata . Preferimos morir de pié que vivir de rodillas
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Herbin Hoyos es un prestigioso corresponsal de guerra y periodista colombiano. Fue victima de 6 atentados por parte de diferentes grupos criminales ,incluso fue secuestrado por las FARC.
Habla en este video de la Agencia Boliviana de Inteligencia y de datos aportados por la DEA (Departamento de Estado Antidroga ) U.S.A.

Según Herbinn Hoyos Pablo Iglesias recibió pagos de Boliivia y Ecuador con dinero procedente del Narcotrafico..

El video fue sacado del canal de Roberto Granda , un periodista asturiano no apesbrado y nada cobarde. En el Video se habla de Iglesias ,Monedero,Zapatero ,Garzon Balta ,Errejon y otros.

Creo que voy a hacer una cuestación para obtener dinero y pagarles un billete a estos criminales para que vayan a pasar unas vacaciones a Isla Margarita en Venezuela ,pero con una condición y es que hagan escala en Miami :lol:


Última edición por J.Luis el 08 May 2020 13:06, editado 1 vez en total.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Quince días más etras la reja en Puerto Urraco .

Este "Cartel" que usurpa el gobierno de la España del siglo XXI es un simple efecto Relativista . Es una distopía que por alguna causa desconocida de las leyes que gobiernan el espacio tiempo escapó de las Las Urdes en los años 20 del siglo pasado y apareció en el año 2020. De no ser este el motivo ,como se explca que Irene Montero con muy poquito más que la ESO y el acostamiento con el de la Chepa haya llegado a "menistra " de no se ques cuota paritaria o paritoria ?. O que un mozo de toallas de sauna haya llegado a presidente del gobierno .Ahhh!! que le falsificaron una tesis doctoral copipasteada de un mal libraco y es" Dotol",algunos incluso ponemos en duda que sea "Lisensiado".


España es una nación moderna ,de gente muy cualificada y trabajadora . España tiene empresas cuya gestión es materia de estudio en algunas de las más prestigiosas universidades del mundo . Si señor Alcayata ,me refiero a Inditex.

El latrocininio al por mayor ,la imcompetencia ,amén del sectarismo descerebrado de esta Dictadura han conseguido comprar en nel zoco chino material dicen que sanitario por 60 veces el valor del coste. Empresas españolas de alta tecnología medica estan vendiendio materialde alta calidad en el mercado internacional por su justiprecio , aquí sanitarios ,fuerzas de seguridad y otros trabajadores en vanguardia , los tienen con mascarillas de pintar la cocina y eso en el mejor de los casos.

Muchos paises con tencnologia medica avanzada ,pierden el culo investigando la presencia de determinados genes del virus en las aguas residuales. España lleva 3 años investigando ese asunto y coño han conseguido llegar los primero y besar el santo.

Alguien con un minimo de inteligencia puede pensar que no tenemos la tecnologia para hacer Tests,Batas ,EPIS y mascarillas?

https://www.tecnoaqua.es/noticias/20200 ... rTLat9fgy4


Vamos a ver "Dotol" . Que cojones habeis hecho el Alcayata y tu para joder el contarto de 5.800 millones de € que había conseguido Navantia para construir unas cuantas fragatas?.Fuisteis vosotros dos solos o ayudaron algo ZP y Bono el malo?


La supremacía de lo femenino sobre lo masculino ,la supremacía de lo gay frente a lo hetero que promueve el de Galapagar y palmeros ,es mentira momo los derechos de la Mujer y los Gays en el país de Ahmadineyad .Entrañable amigo y mecenas de Monsieur Pablo Lagardere.

Ten una TV que emita cagalera las 24 horas del día ,trabaja por que la gente sea lo más inculta posible , haz que la masa crea que su país es una puta mierda ,repitelo a traves de tus antenas paniaguadas constantemente y al fin impodras la dictadura de los más mediocres ,los más corruptos ,los más liberticidas,los más criminales . Et voila "Dictadura de Puerto Urraco".
Se me han caído los palos del sombrajo
Hermes
Mensajes: 231
Registrado: 25 Nov 2014 19:40
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por Hermes »

"Fernando Simón, se niega a dar los nombres de los "expertos" que deciden las Fases".

"Estos son los "expertos", ahora se entiende todo.
https://elcorreodeespana.com/opinion/37 ... adrid.html
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Hermes escribió: 08 May 2020 17:18 "Fernando Simón, se niega a dar los nombres de los "expertos" que deciden las Fases".

"Estos son los "expertos", ahora se entiende todo.
https://elcorreodeespana.com/opinion/37 ... adrid.html

Muchas gracias por la información amigo Hermes . A nosotros nos habían colado un bulo ,nos dijeron que el comité de sabios gubernamentales sobre Covid-19 eran estos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por Kilo »

Oigaa que la de Madrid ha dimitido, pero nadaa...
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Kilo escribió: 08 May 2020 22:36 Oigaa que la de Madrid ha dimitido, pero nadaa...
Hola amigo Kilo .por favor explica un poco más que ahora mismo no me aclaro
Se me han caído los palos del sombrajo
Responder