Estoy buscando videos tecnicos decodificar demodular...

Responder
eloy
Mensajes: 76
Registrado: 21 Oct 2017 20:08
Agradecimiento recibido: 17 veces

Estoy buscando videos tecnicos decodificar demodular...

Mensaje por eloy »

Hola, recientemente me he instalado el Signal Analyzer para sacar los bits de los mp3 y waw.... que grabe en modo USB y segun he visto el GNU Radio puede tener una fuente de entrada de datos en .bin o .txt con el cual supongo que aplicando los nbloques pertienentes puede decodificar.

No se que estoy haciendo mal que no me salen videos tecnicos de la realizacion del tratamiento de señales, como podreis averiguar me faltan nociones tecnicas, e igual no empleo las palabras adecuadas para la busqueda, por el momento he encontrado uno, que se dedica a subirlos a youtube.

Por favor si alguien sabe si hay mas videos explicando este tipo de cosas, os lo agradecería mucho que me pusierais los links, de momento, dejo este que me esta ayudando, pero de la parte de desencriptar, tambien estoy interesado.

https://www.youtube.com/user/adrianocondro/videos
Stanag_4586
Mensajes: 26
Registrado: 27 Nov 2014 12:24
Agradecimiento recibido: 12 veces

Continuación...

Mensaje por Stanag_4586 »

Yo te recomendaría dejar Youtube y empezar con este curso:
https://ocw.mit.edu/courses/electrical- ... ring-2010/

73
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 1071 veces

Estoy buscando videos tecnicos decodificar demodular...

Mensaje por ANgazu »

Hola.

En la pagina de Youtube si buscas por sorcerer decoder o decoder Hoka code , te apareceran algunos.
No obstante, como te recomienda Stanag 4586, si estas interesado en estos temas es imprescindible un curso.
Mira a ver si este te sirve: https://cisde.es/catalogo-de-cursos/pro ... les_sigint

Te recomiendo ir paso a paso. El tema es mas complicado de lo que parece.

Saludos.
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
eloy
Mensajes: 76
Registrado: 21 Oct 2017 20:08
Agradecimiento recibido: 17 veces

Estoy buscando videos tecnicos decodificar demodular...

Mensaje por eloy »

Gracias por tu respuesta, pero ese anuncio es para personas que petenezcan al las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado , o para fuerzas aereas, o para personas dentro de unidades del Cuerpo Nacional de Policia o de la Guardia civil, que tienen a sus tecnicos,

Una persona civil como yo, que es Ingeniero Electrico pero sin trabajo, seria un sueño la verdad. Por lo que veo es que hay mucho contenido para tan pocas horas, me interesa mucha la banda de telefonia móvil, Open BTS hacian estaciones falsas, emitiendo una señal que anulaba la estacion, siendo esta mas fuerte, 2G bajaban a modo seguro para que permitiera un modo de encriptado mas bajo.

Tambien lei sobre el ataque sandwitch de dos israelitas, que permitian en el momento desencriptar ya 3G A5/3, y luego empezaron a vender maletines...

Una vez vi un chupacabras de 2004, que era un maletin que emplearon America del Sur

https://ciperchile.cl/wp-content/upload ... cuchas.jpg


de Adriano Condro encontre un libro, pero era de pago, estoy buscando gratis.

Tambien me baje documentacion de las modulaciones de wikipedia, hay como unas 362 y otras tantas no identificadas, y me descarge el artemis3.0, pero todavia no lo he probado.

Saludos
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 1071 veces

Estoy buscando videos tecnicos decodificar demodular...

Mensaje por ANgazu »

Hola.

Creo que puedes apuntarte.
Conozco a algun civil que lo va a hacer.

En cuanto a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado, ya tienen sus propios cursos...

Consulta.....

Saludos.
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Stanag_4586
Mensajes: 26
Registrado: 27 Nov 2014 12:24
Agradecimiento recibido: 12 veces

Continuación...

Mensaje por Stanag_4586 »

Bajando de nivel-curso a nivel-vídeo:
www.everythingrf.com/webinars/details/4 ... um-Warrior

73
Última edición por wirki el 07 Oct 2019 22:54, editado 1 vez en total.
Razón: editado solo para eliminar enlace que llevaba a este mismo post, ya que se a movido el mensaje.
Responder