Grupo Telegram o Whatsapp

Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Grupo Telegram o Whatsapp

Mensaje por J.Luis »

Yo uso este sistema de comunicación por entrelazamiento Cuantico
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

Grupo Telegram o Whatsapp

Mensaje por Rapidbit »


A mis años, que quereis que os diga...ya hablo con el surtidor de gasolina y la maquina del tabaco...

Saludos.
ANgazu.
Pues si pasas por casa que cada día le doy más trabajo a "Alexa" fliparías...
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Hermes
Mensajes: 231
Registrado: 25 Nov 2014 19:40
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Grupo Telegram o Whatsapp

Mensaje por Hermes »

Rapidbit escribió: 29 Sep 2019 20:32

Pues si pasas por casa que cada día le doy más trabajo a "Alexa" fliparías...
Ten cuidado como pronuncias, que mi primo el sevillano dijo aquello de: Alexa má luz...
Y comenzó a sonar "Blanco y Negro". :lol: :lol:

Prometo comportarme bien el próximo mes.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Grupo Telegram o Whatsapp

Mensaje por J.Luis »

La mujer tiene un movil de esos que puedes instalar aplicaciones ,amos un "Droid" ,e instaló el
asistente Google .. todas las noches: "ponme una alarma para las 7 menos cuarto de la mañana "
,el trasto responde:Alarma para las 7 menos cuarto de la mañana,ponme alarma para las 7
de la mañan ...alarma puesta para las 7 de la mañana ..yo siempre digo gracias y el trasto responde
de nada estoy aqui para servirte.o algo similar.
Alguna vez le hago una pregunta rara y siempre responde la "joia" maquina.


El otro día màs que nada con intención de tocar los "webos" a la maquinita le dije :" Hola alexa"
para ver que coño me respondía y va la "iaputa" y me responde :
"Me halagas ,pero yo soy tu asistente Google" :lol:

Para quien no sepa de que hablamos..

Cortana es el sistema de identificación de voz para dar ordenes en Windows Micrososft

Asistente Google es lo mismo pero de Google (Android)

Alexa es lo mismo pero de Amazon
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 530
Registrado: 11 Nov 2014 22:38
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Grupo Telegram o Whatsapp

Mensaje por wirki »

Ostiasss, por aqui veo ya demasiada tecnologia, esos aparatos son los que cifran las conversaciones y todo eso no?
Esto ya me queda muy grande a mi, jajajaj.

Saludos
Hermes
Mensajes: 231
Registrado: 25 Nov 2014 19:40
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Grupo Telegram o Whatsapp

Mensaje por Hermes »

Ojo por que estos "asistentes" están actualmente bajo sospecha de que envían información de todo lo que escuchan a la nube de sus fabricantes, para oscuras utilizaciones posteriores.
Por cierto, leí no hace mucho que Amazón esperaba rentabilizar en poco tiempo su "nube" para obtener beneficios superiores a los que ya obtiene de la venta "on-line".
Si encuentro la información, la indico por aquí.

Edito: https://www.xlsemanal.com/conocer/tecno ... oogle.html

Si decides leerlo no te pierdas la "jeta" de Jack Ma dueño de Alibaba.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Grupo Telegram o Whatsapp

Mensaje por J.Luis »

Hermes escribió: 01 Oct 2019 23:31 Ojo por que estos "asistentes" están actualmente bajo sospecha de que envían información de todo lo que escuchan a la nube de sus fabricantes, para oscuras utilizaciones posteriores.
Y quien nos asegura que las Alexas ,Cortanas y demás cibercortesanas no estan ,de ser necesario a la escucha del entorno
de nuestro terminal ,sin que hayamos aptretado el boton o hayamos invocado a alguna Alexa .

Existe Software desde hace mucho tiempo que activa monitorización continua, cuando escucha determinadas palabras.Antes
lo hacía monitorizando nuestras comunicciones ,pero hoy hemos metido un microfono en el hogar y lo hemos heho a
sabiendas de que en todos los lugares de la casa tenemos microfonos .No sabemos ni ir a mear sin llevar uno o varios terminales
moviles.

Que harías conmigo estimado forero si pusiera microfonos y camaras de Tv en todas las estancia de tu casa,además escribiera
en letras grandes y fosforescentes en tu camisa tu nombre y apellidos ,la calle y numero donde vives ,tu DNI ,tu profesión, a que
horas vas al Water ,cuando entras y sales de casa ,donde te encuentras en cada momento ,o si te has ido de pilinguis ...

En este foro somos un poco paranoicos con la tecnologia,solo hace falta ver los telefonos moviles que tenemos.No creo que haya
muchas posibilidades de meter un Virus al movil de Angazu,Hermes o el mio propio :D y creo que aún somos excesivamente poco
paranoicos.


Europa es como casi siempre ,el campo de batalla de guerras frias o calientes,comerciales ciberneticas etc,etc....
A día de hoy los Rusos aprovechan la debilidad de los gobiernos y las corruptelas de los nacionalismos para debilitar a las naciones
Europeas y a la propia Union, y naturalmente el resto de paises europeos no hacen una mierda para ayudar a uno de sus miembros
que sufra de ese cancer, y no es de estrañar ,si los poderes del propio pais no hacen tampoco nada.



Tecnologicamente dependemos en la totalidad de los USA y China.Los primeros dicen que los Chinos y los Rusos son el mal y que ellos
son los buenos ,pero bueno no hay ninguno .Europa es una hermosa y lustrosa vaca que todos quieren ordeñar ,, cuando no tenga ya
leche ,pues se sacrifica pra aprovechar la piel y con la carne hacer alimento para mascotas.
Esta es la triste realidad ,y ni los pueblos, ni los politicoas europeos van a mover un solo dedo para cambiar la situación
Se me han caído los palos del sombrajo
Responder