¿ Fin del HDSDR?

Radio definida por software.
Responder
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 1072 veces

¿ Fin del HDSDR?

Mensaje por ANgazu »

Hola.

HDSDR lleva meses sin actualizaciones. He intentado contactar con los desarrolladores sin obtener respuesta.
Mucho me temo que el proyecto quede abandonado, lo que es una pena.
Es el SDR con mas y mejores posibilidades de grabacion y postproceso.

Habra que ir habituandose al SDR console que tambien esta muy bien.

Saludos.
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

¿ Fin del HDSDR?

Mensaje por Rapidbit »

Una pena abandonen el proyecto, también es el software que más me gusta :cry: :cry:
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Delta-Titan
Mensajes: 68
Registrado: 21 Oct 2015 05:08
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

¿ Fin del HDSDR?

Mensaje por Delta-Titan »

Hay una nueva actualizacion de este viejo conocido (Feb-16-2020), asi que hay que darle un vistazo, aunque es una version beta aun.

Saludos

http://hdsdr.de/
tomas112
Mensajes: 6
Registrado: 10 Feb 2019 20:36
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

¿ Fin del HDSDR?

Mensaje por tomas112 »

Buenos días señores
Retomo el tema solo para comentar algo que creo, humildemente, que tendemos a pasar por alto.
Un software, no por dejar de ser actualizado, tiene que "empujarnos" a olvidarnos de su uso.
El HDSDR es un gran programa, una herramienta muy útil, antes, ahora, y en el futuro. Dxistas "top mundiales", lo usan para practicar el DX en FM, y lo siguen haciendo, por algo será, ¿no creen?.
Yo mismo (aunque no soy nadie), después de usar muchos softwares para SDR´s sigo usando mi vieja versión 1361 del SDR#, y con ella he tenido la suerte de hacer DX de casi 4000 kms en FM comercial, ¿para que voy a cambiar?.
Saludos
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 1072 veces

¿ Fin del HDSDR?

Mensaje por ANgazu »

tomas112 escribió: 08 Sep 2023 08:33 Buenos días señores
Retomo el tema solo para comentar algo que creo, humildemente, que tendemos a pasar por alto.
Un software, no por dejar de ser actualizado, tiene que "empujarnos" a olvidarnos de su uso.
El HDSDR es un gran programa, una herramienta muy útil, antes, ahora, y en el futuro. Dxistas "top mundiales", lo usan para practicar el DX en FM, y lo siguen haciendo, por algo será, ¿no creen?.
Hola. Estoy de acuerdo. Yo sigo usando el HDSDR ya que tiene ciertas caracteristicas unicas en los SDR( algunas no documentadas y que seguiran asi).
Lo cierto es que como editor de audio sigo usando el Cool Edit 2000 que funciona muy bien para mis telares.
Y el SA que ya tiene 12 años y aun sigue dando juego.

Saludos.
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

¿ Fin del HDSDR?

Mensaje por Rapidbit »

Hola, soy de los que le encanta probar software nuevo, salvo alguno de Linux, creo los he probado todos, tengo varios instalados y de vez en cuando los uso, pero siempre termino en HDSDR, creo que es el mejor en muchos aspectos.
Saludos
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Responder